Portada | | Buscar en Hollywood Clásico | Seguinos en Seguinos en Facebook

Sitios, videos, libros, ciclos

En ediciones posteriores iremos enriqueciendo este listado, incluso con los aportes que ustedes nos puedan realizar.

LINKS EN ESPAÑOL:

Revista Film [on line]: Versión on line de la revista, con notas, estrenos, dossier, etc.

www.filmonline.com

El amante: El sitio de la revista, con críticas, entrevistas, artículos, links, etc.

www.elamante.com.ar

4777 Cine: Todos los estrenos, críticas, las carteleras de todos los cines del país y conexión con los sitios oficiales de las películas.

www.4777cine.com

Hollywood.com Argentina: Versión argentina del sitio estadounidense con noticias de actualidad, estrenos, taquilla.

www.ar.hollywood.com

El cine: Revista con estrenos, noticias, festivales, etc.

www.elcine.com

CineMania: Carteles, Anécdotas, IMDb, Películas Míticas, Filmografías, Bandas Sonoras, Galería Fotográfica y links.

www.cinemania.simplenet.com

Busc@cine: Completísimo espacio para buscar links con muchísimos sitios, en español, dedicados al cine. Con la facilidad de estar separado por categorías. Imperdible.

www.buscacine.com

EN INGLÉS:

The Internet Movie Data Base: Completísimo sitio con información sobre más de 100.000 películas, y sobre actores, links, etc. Considerado la referencia máxima.

www.imdb.com

Entertainment Weekly: Todas las noticias de la actualidad cinematográfica. Versión de la Internet de la revista editada en los Estados Unidos.

www.ew.com

Film Com: Críticas, noticias, entrevistas, video, avances y clips de películas.

www.film.com

Variety y The Hollywood Reporter: Las versiones cibernéticas de los dos principales periódicos de la industria en Hollywood.

www.variety.com

www.hollywoodreporter.com

Turner Classic Movies y American Movie Classics: Los sitios en Internet de los dos canales de cable más importantes que se dedican al cine clásico en los Estados Unidos.

www.turnerclassicmovies.com

www.amctv.com

The Greatest Films: Gran cúmulo de información, particularmente todo lo que tenga que ver con listas de mejores películas, historia del Oscar, etc.

www.filmsite.org

Classic Films: Sitio monumental de referencia para encontrar a su vez otros cientos de sitios sobre cualquier tema imaginable relativo al cine. Imperdible, al igual que su par español Buscadine.

www.classicfilm.about.com

Classic Movies: Diferentes artículos, fotografías y referencias al cine clásico estadounidense. La “puerta” principal es The Palace, pero incluye también secciones sobre otros temas, como las películas B y un homenaje a Barbara Stanwyck.

www.moderntimes.com

 

FABIÁN CEPEDA (1966-2011)
Co-Director y Co-Autor de HollywoodClasico
Extraordinario investigador y autor, gran amigo y maravillosa persona
Nunca será olvidado por quienes nos cruzamos en su vida


Sitio dedicado a la memoria de Aníbal Miguel Vinelli

© 1999–2017 Marcos Celesia y Fabián Cepeda
® Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual.
Todos los derechos de propiedad intelectual de las fotos y los carteles que aparecen en este sitio son propiedad de las Productoras y/o Distribuidoras correspondientes. Dicho material ha sido tomado de fuentes de la Internet de libre accesibilidad o de textos publicados. Este sitio no pretende violar en forma alguna los derechos respectivos de los titulares de los Derechos de Autor.
Copyright to all photographs and posters which appear in this site belong by the corresponding Production and/or Distribution Companies. The same are collected from publicly aired and published sources. This site is in no way trying to infringe on the respective rights of their copyright holders.

Oscar® y Academy Awards® y la propiedad intelectual del diseño del Oscar® son marca registrada y marca identificatoria de servicios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas; y la estatuilla del Oscar® es propiedad registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Este Sitio no es avalado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, ni se encuentra en forma alguna relacionado con la misma.
Oscar® and Academy Awards® and Oscar® design mark are the trademarks and service marks and the Oscar© statuette the copyrighted property, of the Academy of Motion Picture Arts and Sciences. This site is neither endorsed by nor affiliated with the Academy of Motion Picture Arts and Sciences.